DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Esta traducción es más antigua que la página original y podría estar obsoleta. Ver lo que ha cambiado.
Traducciones de esta página?:

Learn about DokuWiki

Advanced Use

Corporate Use

Our Community


Follow us on Facebook, Twitter and other social networks.

Our Privacy Policy

es:editing

Edición de Páginas

Para editar una página en una wiki, haz clic en el botón llamado “Edit this page” (“Editar esta página”) que muestra en la parte superior e inferior de la página. Esto abre el modo de edición para la página, en el cual puedes cambiar el wikitexto fuente por medio de un editor integrado.

Nota: algunas páginas no pueden ser editadas por algunos usuarios, cuando éstos no tienen los privilegios para hacerlo. La señal de esto es cuando el botón de “Edit this page” no se muestra en la página; en su lugar aparecerá el botón “Show page source” (“Mostrar el código fuente”). Ver acl para más información.

Las páginas de una wiki están escritas en una sintaxis simple en texto plano, que permite estructurar la página y agregar formato al mismo tiempo que preserva la legibilidad del código fuente. Cada vez que guardas los cambios a una página, el contenido previo no se pierde; en vez de eso es respaldado como una “revisión anterior” en el attic y puede ser accedido, visto o incluso restaurado.

Antes que edites tu “primera página wiki”, sería conveniente que probaras las posibilidades que el sistema ofrece en el playground o “Sala de Juegos” (también llamado “Caja de Arena”). Esta “sala de juegos” es el terreno provisto especialmente para que los usuarios puedan probar la sintaxis, y jugar a su antojo y placer. (Una “sala de juegos” es creada durante la instalación de Dokuwiki; para ver de limpiarla periódicamente revisa la información en maintenance).

Lee las siguientes páginas para obtener más información:

es/editing.txt · Última modificación: 2015-09-28 02:34 por ach