DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:wiki:dokuwiki

Tabla de Contenidos

DokuWiki

DokuWiki es un sistema de Wiki de uso sencillo y compatible con los estándares. Orientado a crear documentación de cualquier tipo dentro de grupos de desarrollo, grupos de trabajo y pequeñas empresas. Su sintaxis es simple y potente, facilita la creación de textos estructurados, y permite que los archivos generados sean legibles incluso fuera del Wiki. Todos los datos se guardan en archivos de texto plano, de tal forma que no se necesita base de datos para su funcionamiento.

Lea el Manual de DokuWiki para aprovechar todo el potencial de DokuWiki.

Más Información

2004–2010 © Andreas Gohr andi [at] splitbrain [dot] org

El motor de DokuWiki tiene licencia GNU General Public License Versión 2. Si usas DokuWiki en tu compañía, considera realizar una pequeña donación mediante: PayPal ;-).

El contenido publicado en DokuWiki en https://www.dokuwiki.org/dokuwiki/ tiene licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike License versión 2.0.

Excepto el contenido distribuido en el archivo de descarga1) que, por razones de compatibilidad, se han licenciado bajo la GNU General Public License (GPL) Version 2.

¿No estás seguro de lo que significa? Lee FAQ sobre las Licencias

1)
archivos dentro del directorio data – por ej.: dokuwiki.txt, syntax.txt, dokuwiki-128.png
es/wiki/dokuwiki.txt · Última modificación: 2016-01-13 02:46 por ach

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este wiki esta bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Share Alike 4.0 International
CC Attribution-Share Alike 4.0 International Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki