DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


Barra lateral

Esta traducción es más antigua que la página original y podría estar obsoleta.
Traducciones de esta página?:

Learn about DokuWiki

Advanced Use

Corporate Use

Our Community


Follow us on Facebook, Twitter and other social networks.

Our Privacy Policy

es:update_check

Update Check

Por omisión DokuWiki consulta todos los días una URL especial para mensajes. Este sistema es usado para notificar a los administradores de instalaciones de DokuWiki respecto a nuevas versiones y avisos de seguridad.

Cuando se habilitan las ACL, los mensajes son solamente mostrados a los superusuarios. Si se deshabilitan, todos los usuarios verán los mensajes.

Esta característica necesitará conectarse al puerto 80 de update.dokuwiki.org - asegúrese de que su firewall permita esto. Si no desea esta característica, podrá deshabilitarla con la opción updatecheck.

Cada mensaje tiene un ID (identificador) único mostrado entre corchetes. Solamente los mensajes que tienen un ID mayor al configurado en conf/msg serán mostrados. Cuando actualice a la versión anunciada en el mensaje, el archivo conf/msg será también actualizado, suprimiendo el mensaje. Podrá de todas formas incrementar el número en conf/msg si no desea actualizar a la versión anunciada.

Cuando actualice su instalación, puede suceder que DokuWiki continue mostrando el mensaje de actualización, inclusive aunque el número en conf/msg haya sido incrementado en la actualización. Esto sucede porque DokuWiki guarda los mensajes mostrados por un día y solamente es refrescado cuando la fecha del archivo conf/msg es mayor a la del archivo guardado. Para dejar de mostrar el mensaje de actualización simplemente espera un dia, o modifique con touch 1) el archivo conf/msg o borre el archivo de memoria data/cache/messages.txt.

1)
touch es el comando UNIX para cambiar la fecha y hora de un archivo, conocida como “timestamp”
es/update_check.txt · Última modificación: 2008-05-07 05:20 por rodolfo