DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:smileys

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

es:smileys [2011-05-06 18:15] – creado ferlograes:smileys [2011-05-06 18:17] (actual) ferlogra
Línea 1: Línea 1:
-====== Smileys ======+====== Emoticonos ======
  
 [[DokuWiki]] puede convertir emoticonos de texto a su equivalente en términos gráficos. Los ''Smileys'' son imágenes que se almacenan en el directorio ''lib/images/smileys/'' y se configuran en el fichero ''conf/smileys.conf''. Puede añadir sus propios ''smileys'' creando un archivo ''conf/smileys.local.conf'' file y guardando sus iconos allí. Asegúrese de que las imágenes pueden ser leídos por el servidor web. Es posible agregar emoticonos a ''conf/smileys.conf file'', sin embargo, esto podría dar lugar a los cambios que se sobrescribe cuando se actualiza Dokuwiki. Tenga en cuenta que no se puede utilizar ''#'' o ''$'' en el fichero de configuración. [[DokuWiki]] puede convertir emoticonos de texto a su equivalente en términos gráficos. Los ''Smileys'' son imágenes que se almacenan en el directorio ''lib/images/smileys/'' y se configuran en el fichero ''conf/smileys.conf''. Puede añadir sus propios ''smileys'' creando un archivo ''conf/smileys.local.conf'' file y guardando sus iconos allí. Asegúrese de que las imágenes pueden ser leídos por el servidor web. Es posible agregar emoticonos a ''conf/smileys.conf file'', sin embargo, esto podría dar lugar a los cambios que se sobrescribe cuando se actualiza Dokuwiki. Tenga en cuenta que no se puede utilizar ''#'' o ''$'' en el fichero de configuración.
  
 Si su nuevo emoticono que acaba de añadir no aparece en la barra de edición, puede deberse a un problema de [[caching|cache]]. Puede que tenga que [[devel:caching|actualizar la cache]], y después refrescar la página. Si su nuevo emoticono que acaba de añadir no aparece en la barra de edición, puede deberse a un problema de [[caching|cache]]. Puede que tenga que [[devel:caching|actualizar la cache]], y después refrescar la página.
-===== User provided additional smileys =====+===== Emoticones adicionales proporcionados por los usuarios =====
  
 Los emoticonos siguientes fueron creados por usuarios de DokuWiki, utilizando un estilo similar para todos. Si le gustan, guardelos en el directorio de emoticonos y ajuste el fichero de configuración. Los emoticonos siguientes fueron creados por usuarios de DokuWiki, utilizando un estilo similar para todos. Si le gustan, guardelos en el directorio de emoticonos y ajuste el fichero de configuración.
es/smileys.1304698551.txt.gz · Última modificación: 2011-05-06 18:15 por ferlogra

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este wiki esta bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Share Alike 4.0 International
CC Attribution-Share Alike 4.0 International Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki