DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:smileys

Emoticonos

DokuWiki puede convertir emoticonos de texto a su equivalente en términos gráficos. Los Smileys son imágenes que se almacenan en el directorio lib/images/smileys/ y se configuran en el fichero conf/smileys.conf. Puede añadir sus propios smileys creando un archivo conf/smileys.local.conf file y guardando sus iconos allí. Asegúrese de que las imágenes pueden ser leídos por el servidor web. Es posible agregar emoticonos a conf/smileys.conf file, sin embargo, esto podría dar lugar a los cambios que se sobrescribe cuando se actualiza Dokuwiki. Tenga en cuenta que no se puede utilizar # o $ en el fichero de configuración.

Si su nuevo emoticono que acaba de añadir no aparece en la barra de edición, puede deberse a un problema de cache. Puede que tenga que actualizar la cache, y después refrescar la página.

Emoticones adicionales proporcionados por los usuarios

Los emoticonos siguientes fueron creados por usuarios de DokuWiki, utilizando un estilo similar para todos. Si le gustan, guardelos en el directorio de emoticonos y ajuste el fichero de configuración.

es/smileys.txt · Última modificación: 2011-05-06 18:17 por ferlogra

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este wiki esta bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Share Alike 4.0 International
CC Attribution-Share Alike 4.0 International Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki