DokuWiki

It's better when it's simple

Herramientas de usuario

Herramientas del sitio


es:images

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anteriorRevisión previa
Próxima revisión
Revisión previa
es:images [2011-01-04 08:26] – [Redimensionar] 213.96.40.188es:images [2013-05-04 11:37] (actual) – se ha restaurado la vieja versión (2012/11/21 11:10) ach
Línea 1: Línea 1:
 ====== Medios e Imágenes en DokuWiki ====== ====== Medios e Imágenes en DokuWiki ======
  
-Se puede subir y agregar archivos de medios a [[doku>|DokuWiki]] por medio de la [[syntax|sintaxis de imágenes]]. Mientras que las imágenes y gráficos, así como Flash, son visualizados directamente en la página, los archivos de medios de otros tipos como documentos de PDF o de audio son enlazados para su descarga. Ver [[mime]] para más información.+Se puede subir y agregar archivos de medios a [[doku>|DokuWiki]] por medio de la [[es:wiki:syntax|sintaxis de imágenes]]. Mientras que las imágenes y gráficos, así como Flash, son visualizados directamente en la página, los archivos de medios de otros tipos como documentos de PDF o de audio son enlazados para su descarga. Ver [[mime]] para más información.
  
 {{:wiki:mediamanager.png?200 |El Administrador de Medios}} {{:wiki:mediamanager.png?200 |El Administrador de Medios}}
  
-{{http://wiki.splitbrain.org/lib/images/toolbar/image.png}} La subida de archivos se ejecuta por medio del [[mediamanager]] invocado en la barra de herramientas.+{{http://wiki.splitbrain.org/lib/images/toolbar/image.png}} La subida de archivos se ejecuta por medio del [[media manager]] invocado en la barra de herramientas.
  
 Solo usa el formulario de subida de archivos para agregar un nuevo archivo. Se puede indicar un nuevo nombre opcional para el archivo subido. Asegúrese que la extensión del tipo de archivo sea la correcta. Si indica nuevos espacios de nombre DokuWiki los creará para usted. Solo usa el formulario de subida de archivos para agregar un nuevo archivo. Se puede indicar un nuevo nombre opcional para el archivo subido. Asegúrese que la extensión del tipo de archivo sea la correcta. Si indica nuevos espacios de nombre DokuWiki los creará para usted.
es/images.txt · Última modificación: 2013-05-04 11:37 por ach

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este wiki esta bajo la siguiente licencia: CC Attribution-Share Alike 4.0 International
CC Attribution-Share Alike 4.0 International Donate Powered by PHP Valid HTML5 Valid CSS Driven by DokuWiki